Disfruta de NordVPN cuenta gratis con su garantía de reembolso de 30 días

El proveedor de servicio VPN NorVPN cuenta con una trayectoria de 10 años en la que se ha convertido en uno de los mejores VPN del mercado, al ofrecer una protección de nivel militar del internet, otorgando acceso libre a todos los sitios de la web y debido a que trabaja bajo las leyes de Panamá no están obligados a retener tus datos, por lo que no guarda registros de tus datos o de tu actividad en línea. Una de sus mayores ventajas es que tiene una garantía de reembolso por 30 días por lo que si no estás conforme con el servicio se te devolverá el dinero, disfrutando de la NordVPN cuenta gratis.

Como obtener el servicio NorVPN

  • Es muy sencillo acceder al servicio ingresa en la página oficial y elige el paquete que quieres contratar entre los que están: Paquete básico con un plan mensual de un valor de 11,95 dólares, paquete anual de un año con un costo de 5,75 dólares al mes, Paquete Bi anual compuesto por 2 años en el que su precio mensual es de 3,29 dólares y Paquete mejor oferta con una duración de 3 años siendo su costo mensual de 2,75 dólares. Cabe destacar que no tiene una cuenta gratuita pero todos sus paquetes tienen una garantía de reembolso de 30 días con la que te devolverán tu dinero si no estás conforme con el servicio sin hacerte ninguna pregunta.
  • Luego coloca tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña para tu cuenta.
  • A continuación cancela el paquete que escogiste usando uno de estos medios de pago: tarjeta de crédito, Paypal, WeChat, AliPay, entre otros.
  • Finalmente podrás descargar y ejecutar NorVPN el cual no necesita instalación y su configuración lleva solo segundos, seguidamente deberás elegir el servidor al que te quieres conectar y empezar a navegar.

Debido a su popularidad encontraras páginas como https://www.reportevpn.com/nordvpn/ donde hallaras sus ventajas, características y opiniones de sus clientes que la recomiendan por su excelente servicio.

Related posts