Jack U Lollapalooza Argentina

Unos de los festivales más importantes de música sucedió en Argentina. Los artistas mas reconocidos pasaron por allí y la gente no dudo en asistir, fue todo un espectáculo de fuegos artificiales, luces, etcétera. Uno de los que pisó más fuerte fue Jack U que estuvieron al final de todo el festival cerrando la noche.

jack u lollapalooza argentina, se encargó de pasar la mejor música electrónica que se pudo escuchar. La gente saltó de la emoción mientras escuchaba dicha música; Era un ambiente hermoso con muchas luces y demás. Sin embargo, la gente que fue a escuchar música rock se retiró enseguida del lugar.

Como se está viendo en muchos festivales de electrónica que colocan reggaetón, más que nada la canción “Gasolina”, acá no pudo faltar y sucedió, un giro inesperado de género hizo a Jack U colocar dicha canción, la gente no se lo tomó para nada mal y bailo al ritmo “Reggaetonero”. Tampoco pudo faltar la gran canción “Where Are U Now” que lo canta Justin Bieber en conjunto con estos DJ’S fabulosos. La gente supo que había calidad al ver que todo esto pasó en la primer noche del festival, todos quedaron muy satisfechos.