De que trata el Contrato de Follamigos

Follamigos más que una página de citas, es una comunidad de personas dispuestas a conocerse y tener una relación casual, en la que si así lo deseas no hay ningún compromiso ni ataduras, más allá del erotismo y la pasión de una noche de lujuria entre dos adultos que han decidido ser amigos con derechos, amigovios, aminovios o como desees llamarlo.

Para conocer más sobre esta red social puedes ver aquí.

Contrato de Follamigos

Follamigos tiene la opción de poder registrarse gratuitamente en el portal y acceder a un período de prueba, de esta forma podrás decidir si deseas continuar ligando una nueva aventura amorosa. Es importante destacar que como cualquier sitio web que ofrece servicios, estos tienen un costo, por ello según el Contrato de Follamigos que escojas variará el precio.

Seguro te preguntarás que puedes obtener de este tipo de páginas, y esa es una pregunta muy sencilla de responder, vas a encontrar la aventura de tu vida, puedes ligar con cualquier persona que ande en la misma onda que tú y tener una noche de lujuria desenfrenada, podrás encontrar una pareja que comparta tus gustos, que vivan en la misma ciudad. Si eres una persona de mente abierta y deseas hacer intercambios de pareja o citas múltiples, este es el lugar para ti.

Es posible que te preguntes si se trata de una estafa, es inevitable al ver que ofrece tantas ventajas, y es probable que incluso encuentres quien no tenga la mejor opinión de Follamigos por sus precios, pero te recuerdo que detrás de esto hay personas comprometidas con este proyecto y contigo, para que puedas encontrar esa persona con quien compartir, solo debes darle una oportunidad para que compruebes por ti mismo que es real y que sí funciona

 

Related posts